El presidente del Deportivo Quito, Freddy Mayorga, dialogó con Radio La Red acerca de la situación que vive el cuadro ‘Chulla’ tras la renuncia de Marcelo Fleitas como director técnico y el pedido de los jugadores de la salida de la actual dirigiencia.
Mayorga fue sentenciante en decir que no han pensado en esa posibilidad y que deberán hablar con los jugadores de su club, quienes tiene que aceptar la realidad que atraviesan.
«La directiva no va a renunciar a los cargos para los que fuimos elegidos. Tendremos que conversar con los jugadores. Creemos que esta decisión no es la correcta», manifestó.
“No tenemos visto ningún entrenador. La decisión está tomada y no la vamos a revertir. Los jugadores son trabajadores del plantel y tienen que someterse a colaborar con la institución”, sumó.
El directivo agregó que tratarán de arreglar las cosas en la interna del club, sin tener que sentirse presionados por lo que digan los jugadores.
“No vamos a ceder a ninguna presión de nadie. Bajo el diálogo podemos llegar a todo tipo de acuerdo. Hay una serie de cosas para aclarar casa adentro”, indicó.
“A la hinchada hay que pedirle tranquilidad. La dirigencia está trabajando para que Deportivo Quito no desaparezca. Buscamos bajar el presupuesto, hay muchas cosas por aclarar y conversar a la interna para que no haya malentendidos”, agregó.
Finalmente, el presidente ‘Chulla’ acusó a Marcelo Fleitas de causar el desorden dentro del plantel ya que todo estaba coordinado para el pago de sueldos con los jugadores.
«A los jugadores se les ha comunicado que el dinero se ha destinado al pago de obligaciones. Ellos son conscientes. Las declaraciones de Marcelo Fleitas son las que generan desorden en el club”, finalizó.