API
El Gerente Administrativo-Financiero de El Nacional, Crnl. Luis Rojas, dio un panorama ampliado del estado actual de las finanzas del club en diálogo con Radio La Red. El equipo va poco a poco saliendo a flote de deudas pasadas, más allá que la situación económica continúa siendo crítica y que hay aún más problemas por resolver.
La situación del primer equipo ha llegado a un equilibrio frágil, pero tranquilizador. Hay cumplimiento en el rubro más urgente, más allá que existen valores que todavía no se han logrado cubrir. “La plantilla está al día, no tenemos retrasos en salarios. En premios, todavía estamos pendientes”, expresó Rojas.
La directiva de El Nacional pone una gran cuota de expectativa para lo que será el encuentro ante Aucas del domingo 8 de mayo. Este partido podría ganar mucha expectativa en la hinchada y ayudar a retroalimentar la economía del club. Ante la necesidad, se interpreta que es un buen momento para volver a la acción en el torneo: “Creemos que, una vez atenuado el problema grave que sufrió el país, es prudente reiniciar el torneo”, cerró el directivo criollo.