API
Un partido clave. El domingo se generará una huella dentro del proceso de Álvaro Gutiérrez en Liga de Quito. El entrenador uruguayo quiere un equipo ofensivo ante Barcelona, una estructura sólida para someter a un rival que va bien por las bandas y que tiene un delantero inspirado como Jonathan Álvez.
“Es un partido en el que está involucrado más que los tres puntos. Esperamos lograr un buen resultado para salir de este momento, con trabajo y esfuerzo lo lograremos”, declaró Álvaro Gutiérrez en rueda de prensa este viernes en Pomasqui.
Los fallos defensivos han sido determinantes en los últimos juegos de la U. Contra El Nacional se notaron varias grietas, ante Barcelona esperan armar bien la propuesta y salvar el invicto de Casa Blanca. “Tenemos 90 minutos para trabajar el partido, sin desesperarnos, sin cometer errores y con mucho compromiso colectivo. Más debajo de donde estamos ya no podemos caer, este partido puede ayudarnos”, siguió.
Para el partido contra los toreros, Liga tendrá las vueltas de Alemán y Morales. Daniel Angulo continuará como delantero en punta y Luis Cangá será el defensor que se unirá a Luis Romero en la dupla de centrales.