Santiago Jácome, parte de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confirmó algunos detalles de la actualidad del club. El directivo albo aclaró que Liga no ha recibido cerca de 800.000 dólares por los derechos de televisión, pero que se siguen haciendo esfuerzos para cumplir a la plantilla con sus salarios.
“Estamos a tiempo para salir adelante. Nos da tranquilidad y mañana esperamos tener una buena actuación contra River. Creo que nadie se merece ver al equipo en esa posición. Ojalá mañana tengamos la misma reacción positiva que tuvimos ante Barcelona”, expresó Jácome en diálogo con Radio La Deportiva.
La plantilla está motivada tras el triunfo ante Barcelona. Sin embargo, es notable que Álvaro Gutiérrez todavía no logra consolidar una idea de juego y que el plantel necesita apuntalarse para rematar bien el semestre. Dos figuras de formativas estarían a punto de volver para aportarle al primer equipo.
“Hansel Batalla está recuperado al igual que Intriago. No hay ninguna baja para el duelo contra River, salvo Araujo que todavía no se encuentra listo para volver al campo de juego”, expresó el dirigente albo, con mucho optimismo por la posibilidad de escalar lo más posible antes del final del semestre.