Godoy Cruz, donde milita el ecuatoriano Jaime Ayoví, se quedó con ganas de celebrar en el fútbol argentino tras perder con San Martín de San Juan y no poder terminar el torneo en el primer lugar y clasificar a la final del torneo de este país.
‘La Yoya’ Ayoví fue expulsado en el encuentro al hacer un gesto a los rivales donde graficaba que habían recibido dinero para ganarles el encuentro, lo que después refrendó con declaraciones que levantaron el polvo en Argentina.
«Todos sabemos que hubo una motivación económica, no se si fueron 5, 10, los que sean, pero ellos no estaban jugando honestamente, lo digo públicamente y me hago cargo de lo que digo pero de esa manera no se puede jugar, ellos obviamente querían ganar pero tenían una motivación extra que es el dinero», dijo Ayoví a la prensa argentina.
El ecuatoriano reconoció que ellos peleaban cosas importantes más allá de la motivación económica, pero acusó que este tipo de prácticas son antiéticas.
Nadie quiere perder y nosotros nos estábamos jugando cosas importantes pero más allá de eso ellos estaban con una motivación extra pero bueno, son cosas de cada equipo, de cada quién si la toman o no pero nosotros estamos con la cabeza en alto de que dejamos todo en el torneo”, sentenció.
Finalmente, Ayoví acusó a los jugadores de San Martín de San Juan de irse sin gloria deportiva: “Nosotros peleábamos cosas importantes y ellos se van con algo en su bolsillo».