En un partido con un trámite reservado, pero con las emociones de siempre de una final, Real Madrid se quedó con el título de campeón definiendo el encuentro en los penales.
Temprano era y Real Madrid golpeaba. Un centro al área tras un tiro libre encontró en una polémica posición a Sergio Ramos, a quien poco le importó para vencer a Oblak y poner a ganar el encuentro a los ‘Merengues’.
Real Madrid era mejor y complicaba a los ‘Colchoneros’ que no encontraban más la fórmula de renovar el esquema y hacerse más peligrosos. Trabado encuentro con un esquema defensivo del Real Madrid impasable.
Apenas comenzaba el segundo tiempo, una polémica decisión arbitral determinaba un penal que fue desaprovechado por Griezmann, quien impactó en el palo y perdió la oportunidad del empate.
Los minutos pasaban y parecía que la historia no se podía cambiar, hasta que en los minutos finales aparecería Carrasco para poner el empate y enviar a los alargues la definición.
En los tiempos extras, poco o nada pudieron hacer, el cansancio mermó y derivó a la definición en penales, donde fue más claro Real Madrid derrotando al Atlético tras tener la certeza de anotar los cinco remates y quedándose con la Champions League, la undécima en su historia.
MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:
78′ Goooooooooooooool de Carrasco
¡Partido nuevo en Milán!
Carrasco pone el empate para el @Atleti ante @realmadriden 1-1#finalchampiosleague pic.twitter.com/vozJDCvJDq— Ricardo Doylet (@RicardoDoylet) 28 de mayo de 2016
14′ Gooooooool de Sergio Ramos