El mediocampista Alex Bolaños mete a otro equipo en problemas en la FEF tras reclamar una deuda que mantiene el Aucas, club al que perteneció hasta hace pocas semanas con él, la misma que ya tiene plazo para cancelar de 30 días, según estableció el organismo regente del fútbol ecuatoriano.
Bolaños, ahora en el Santa Cruz de Recife de la Serie B de Brasil, hizo un reclamo formal a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por un total de 7 mil dólares que le adeuda el equipo ‘Oriental’, solicitud que fue resuelta por la FEF fallando a favor del jugador ecuatoriano.
Ante esto, la FEF le dio plazo a Aucas de 30 días para acreditar los dineros adeudados al jugador y evitar una sanción que podría ir desde la suspensión a la pérdida de puntos.
Alex Bolaños, sin ser polémico dentro o fuera de las canchas, ha puesto en aprieto a dos clubes donde militó por reclamos económicos realizados.
[COMITÉ EJECUTIVO] S.D.Aucas debe pagar $7,000 al jugador Alex Bolaños. Tiene un plazo de 30 días para realizar el pago.
— F.E.F. (@FEFecuador) 1 de junio de 2016