El Delfín de Manta vive una especia de pretemporada en estos días donde ha buscado potenciar la parte física de su plantel en miras a lo que será el reinicio del torneo ecuatoriano, donde busca salir de lo bajo de la tabla de posiciones, pero se dio un momento de esparcimiento para compartir con los más pequeños.
En un momento de esparcimiento, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo ‘Cetáceo’ se unieron junto a sus hijos en el festejo del Día del Niño, contando además con la presencia de los dirigentes de este club.
Delfín, luego de esto, retomó los entrenamientos que realiza a doble jornada en el complejo deportivo de las empresas de su presidente, José Delgado, ubicado en la comuna de Los Bajos.
Los Cetáceos continuarán con las prácticas sobre todo en la parte física, queriendo rematar de la mejor manera en la primera etapa para alejarse de los puestos de descenso.
¡DÍA DEL NIÑO!
Sabemos el esfuerzo de nuestros jugadores y dirigentes, por eso hoy compartieron con los suyos. pic.twitter.com/pG0XdAsjHQ— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 1 de junio de 2016