Tras el empate ante Brasil muchas fueron las voces de protestas ecuatorianas debido a la jugada polémica que anuló un supuesto gol de Miller Bolaños por decisión del juez de línea al interpretar que había salido el balón en un centro del ecuatoriano que provocó el blooper del portero Alisson.
Uno de los que protestó enérgicamente fue Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien dijo sentirse mal por el supuesto perjuicio del que fue víctima el seleccionado ecuatoriano debido a esta polémica.
En declaraciones a Radio Huancavilca, VIllacís descargó su enojo, indicando que asesoraron hasta con personas de la transmisión de televisión para caer en cuenta si fue error.
“Me siento indignado, el vicepresidente de Brasil me dijo fue gol, hasta el director de cámaras del partido nos dijo fue gol”, declaró.
Al analizar brevemente el accionar del seleccionado ecuatoriano, Villacís reconoció que Ecuador tuvo un mejor rendimiento en la etapa complementaria, donde inclusive fue mejor que el seleccionado brasileño.
“El Ecuador del segundo tiempo me gustó más, que pena que no lo validó el árbitro, era un golazo”, finalizó.