El guardameta Alexander Domínguez, en diálogo con Área 88 FM, reconoció los errores en el inicio del encuentro de Ecuador ante Perú, afirmando que trabajarán para corregirlos para futuros encuentros.
Domínguez, pese a esto, destacó la recuperación que tuvo el seleccionado ecuatoriano tras ir abajo en el marcador, logrando empatar las acciones.
»Pienso que nosotros siempre trabajamos para ganar el partido, no se pudo pero el empate nos sirve mucho siempre y cuando consigamos un triunfo el domingo», manifestó.
«Lo hablamos en el camerino porque la verdad el equipo los primeros 15 minutos salió muy dormido y le dio la facilidad al equipo contrario y despúes de pasar los dos goles por ahí con algunos diálogos desde afuera el equipo se comenzó a afianzar y en el segundo tiempo se destaca la entrega», sumó.
Pese a que el rival que le toca a Ecuador es el modesto Haití, quien ya está eliminado, Domínguez no piensa en relajarse.
«Esta clase de torneos es muy complicado, si te descuidas un minuto te hacen un gol y te pueden dejar afuera, nos pasó a nosotros, regalamos 15 minutos y nos pasaron dos goles, remontamos con dos goles arriba, es muy complicado, lo hicimos y merecimos ganar», dijo.
«No nos sentimos clasificados porque no hemos jugado aun y ninguna selección es fácil en este torneo, nos estamos preparando para ganar este domingo», finalizó.