El delantero ecuatoriano Édison Preciado pudo debutar en un encuentro oficial con San Luis de Potosí, y lo hizo en la victoria de su equipo de local ante Estudiantes Tecos por el marcador de 2-1, por la Fecha 7 de la Liga de Ascenso de México.
Preciado no había podido ser parte de su equipo en el inicio del torneo debido a problemas con su trasferencia internacional, pero, una vez solucionado el impass, contó con la confianza del estratega para poder debutar.
San Luis, durante el encuentro fue claro dominador de las acciones, poniéndose al frente del marcador con el tanto de Alfonso Rippa cuando se jugaban 10 minutos del encuentro.
Para mala suerte del delantero ecuatoriano, al minuto 16 tuvo la oportunidad de aumentar cifras desde el punto penal, pero su definición fue atajada por el portero de gran manera.
Estudiantes llegaría al empate al inicio del segundo tiempo, tras un tiro libre de Luis Ángel Landín, que no pudo ser despejado por el portero.
El gol definitivo para los locales llegó al minuto 69, tras el buen gol de Carlos Guzmán, que aprovechó la habilitación de Yuto Ono.
San Luis con esta victoria suma 9 puntos y se ubica en la sexta casilla, no tan alejado de los líderes que buscan el ascenso a la serie de privilegio del fútbol mexicano.