El guardameta ecuatoriano Daniel Viteri se encuentra contento por tener la oportunidad de ser titular en el arco de Liga de Quito, dejándolo sentir así en declaraciones a los medios de prensa sobre el momento que vive.
En declaraciones para Área Deportiva, el portero indicó que es lo que esperaba hace tiempo, lo que se cumple ahora con la partida de Alexander Domínguez al Monterrey de México.
“Tenía la ilusión de tener la oportunidad de ser titular en Liga. Esta posición es la más difícil, pero bueno tenemos que tener carácter, tiene que reponerse rápido, no quedarse en la red e ir avanzado, sabemos que se fijan más en los errores pero hay que aprender de ellos” declaró para radio La Deportiva.
Viteri aprovechó para aclarar que no hubo polémica por el rumor de la llegada de un portero nuevo a Liga de Quito, por lo que se llegó a decir que había amenazado de irse, lo que dijo que ya está aclarado con la dirigencia de los ‘Albos’.
“Cuando hablé con Esteban (Paz) me dijo que la directiva había decidido que no iban a contratar ningún arquero hasta diciembre, eso está decidido y no me molesta que se diga que puede venir algún portero porque son solo rumores», sumó.