Barcelona pasa por uno de sus mejores momentos siendo puntero actual del torneo ecuatoriano además de contar con una racha goleadora en condición de local, donde este fin de semana le marcó seis goles a Universidad Católica para adueñarse del primer lugar con mucha contundencia.
Pero, no solo los hinchas del equipo guayaquileño viven con pasión los encuentros de su club, sino que los exjugadores tampoco le pierden pista, demostrando que guardan un gran cariño por esta institución.
Es lo que demostró el defensa ecuatoriano Gerson Cedeño, a quien no le importó la diferencia horaria para seguir el partido de Barcelona ante Universidad Católica desde el lejano país de Austria.
Cedeño, quien recientemente migró al fútbol europeo para jugar por el SV Horn de la Primera Liga de este país, compartió por redes sociales una imagen de respaldo para su exequipo.
«Amanecido pero valió la pena, todo por mi Barcelona gran partido.. Buenas noches amigos, que tengan una semana llena de Bendiciones ⚽️», escribió junto a una foto con el escudo de Barcelona el jugador en su cuenta de Instagram.