El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví terminó sus vacaciones en el país de una manera que no quería hacerlo, despidiéndose del país con una triste noticia en el plano familiar, la misma que compartió mediante redes sociales.
‘La Yoya’, quien deberá reintegrarse a los trabajos del Godoy Cruz de Argentina, pasó en el país tras la eliminación de la selección ecuatoriana en la Copa América Centenario mientras esperaba que se defina su futuro.
Pero, en medio de todo esto, el quebranto en la salud de uno de sus familiares más queridos, el mismo, dejó muy triste al jugador, quien compartió esta información en su cuenta de Twitter, indicando que su abuela – madre se encuentra en terapia intensiva.
Triste irme de viaje y dejarte en la clínica en terapia intensiva abuela-mamá pero Dios tiene el control de todo pic.twitter.com/7DLmhp0xhL
— Jaime ayovi (@layoya_1324) 7 de julio de 2016
Jaime Ayoví deberá presentarse a la pretemporada del Godoy Cruz en Argentina, equipo que espera tenerlo para el siguiente torneo salvo que llegue una oferta del extranjero inmejorable para hacerse con los servicios del delantero ecuatoriano.