Lució muy enojado tras la derrota ante Indepediente del Valle pero pese a esto el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no dejó de sacar pecho por su equipo, dejando un mensajito a su eterno rival, River Plate, por la participación en la semifinal de la Copa Libertadores.
Al ser indagado por los medios de prensa de lo que fue la derrota en la ida de la semifinal, Barros Schelotto afirmó que no esperaban perder luego de estar arriba en el marcador, pero que pese a esto pueden dar una lucha porque por algo llegaron hasta donde están, recordando a River Plate su eliminación.
«Es un equipo que ha logrado mucho. En el Monumental no podía perder por más de un gol y lo logró. No somos River, ni Pumas ni Colo Colo. Por algo llegamos hasta acá. Vamos a tratar de pasar a la final», manifestó el director técnico.
Cabe recordad que River Plate se eliminó a manos de Independiente del Valle en los cuartos de final tras perder en el global 2-1 con el equipo ecuatoriano.
Boca Juniors perdió por similar marcador pero apenas en el encuentro de ida de la semifinal, teniendo la revancha el próximo jueves en La Bombonera para tratar de darle vuelta al marcador.