Incansable, el mediocampista ecuatoriano Wellington Sánchez no cuelga los botines pese a su edad y seguirá en el fútbol, sumando un nuevo equipo en su amplia carrera tras dejar esta temporada al Técnico Universitario.
A sus 42 años, ‘Viejo Willy’ se incorpora al Olmedo de Riobamba para lo que es el resto de la temporada, siendo una de los refuerzos con los que el ‘Ciclón’ buscará pelear para salir de los puestos bajos de la tabla de posiciones en la Serie B.
Sánchez llegará al Olmedo bajo el pedido del director técnico argentino Julio ‘El Turco’ Asad, siendo uno de los jugadores al que le tiene más confianza al estratega al tenerlo en equipos como Aucas y Mushuc Runa.
El veterano mediocampista, que comenzó su carrera en el Técnico Universitario, ha jugado en equipos como Universidad Católica, El Nacional, Emelec, Independiente del Valle y Aucas, entre otros, además de contar con las experiencias internacionales en Estados Unidos con los equipos MetroStars y Los Ángeles Galaxy en la MLS.
A sus 42 años, Sánchez impone una marca en el fútbol ecuatoriano, siendo uno de los jugadores más veteranos en mantenerse activo en este deporte.