El capitán y uno de los referentes de Emelec, Pedro Quiñónez, habló tras la victoria ante Mushuc Runa sobre el momento que viven, la definición de la primera etapa además de dejar un mensaje para la hinchada de Emelec.
En los micrófonos de DirecTV, Quiñónez destacó la voluntad del plantel, indicando que han tenido que lidiar con muchas críticas pero que así mismo eso los motiva para seguir mejorando.
«Se viene trabajando silenciosamente, este es un equipo que no tiene estrellas ni que nadie se considera que hemos ganado nada, a pesar de que hemos recibido muchas críticas por los resultados que no se han venido dando, y es entendible porque tenemos acostumbrados a los hinchas a ganar partido a partido», manifestó.
«Lamentablemente los resultados no se han dado, teníamos para liquidar la etapa fácil, pero ahora se puso difícil, dependemos de otros resultados, es lo que estamos viviendo ahora, pero no bajamos los brazos», sumó.
El jugador además dejó un mensaje sobre la memoria corta que, según él, tienen algunos hinchas en este club.
«Es lo que los hinchas nos exigen y más allá que no entendamos porque nosotros a veces decimos «nosotros hemos conseguido cosas importantes y rápidamente hay hinchas que se olvidan», no todos los hinchas porque si hay unos que están en las buenas y en las malas, pero lo tomamos de la mejor manera», sentenció.
«Si no se puede en esta etapa tenemos que trabajar para la siguiente, pero debemos dar todo mientras haya esperanzas», finalizó sobre la definición del torneo.