Deportivo Cuenca cierra una primera etapa donde, pese a no tener los mejores resultados en los últimos partidos, ha logrado superar expectativas y ser protagonistas del torneo ecuatoriano a base de un buen rendimiento.
Pese a esto, la dirigencia del cuadro ‘Morlaco’ anunció la salida de dos de sus jugadores, los mismos que serán cesados inmediatamente y que no estarán para la segunda etapa con este equipo.
Mediante su cuenta de Twitter, el Deportivo Cuenca anunció que los jugadores Ángel Cheme y Armando Gómez no continuarán en este club, argumentando razones económicas para su salida.
Por razones económicas, Armando Gómez y Angel Cheme no formarán más parte del equipo del #DCuenca el resto de la temporada 2016
— ClubDeportivoCuenca (@DCuencaOficial) 20 de julio de 2016
Ángel Cheme llegó el año pasado a este equipo procedente del Espoli siendo alternante en la mayor parte de los partidos sin llegar a ganarse la titularidad en el Deportivo Cuenca.
Por su parte, Armando ‘La Bomba’ Gómez fue fichado esta temporada por el Deportivo Cuenca llegando como uno de los refuerzos más importantes de este club, pero no dando la talla finalmente.