Liga de Quito contará con dos elementos más para lo que será la segunda etapa y el final de la presente al lograr la habilitación de dos elementos que sumó en las recientes semanas y que pudieron ser inscritos la semana pasada.
Estos jugadores fueron habilitados de manera oficial por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los mismos que ya podrían actuar este fin de semana en el encuentro donde Liga de Quito cierra su participación en la primera etapa ante el Delfín de Manta en el estadio Casa Blanca.
Los elementos que ya fueron inscritos en la FEF por parte de Liga de Quito son Juan Anangonó y Fernando Guerrero, ambos elementos que vienen procedentes del fútbol mexicano y esperan ser aporte para los ‘Albos’ en el segundo semestre del año.
Anangonó, quien ya estuvo en Liga de Quito en el 2014, volvió a este equipo tras dos temporadas en el Leones Negros, donde descendió en su primer año de estadía y lo acompañó hasta la Liga de Ascenso de este país.
La misma suerte vivió Fernando ‘El Chiqui’ Guerrero, quien dejó Independiente del Valle para ser parte de los ‘Melenudos’ en México, pasando por el camino similar que siguió Anangonó antes de ser fichado por Liga de Quito.