La decisión de dejar la selección de Argentina de parte de Lionel Messi estaría cerca de ser revocada por el jugador, el mismo que está siendo mimado por parte de las autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con el objetivo de terminar de convencer a ‘La Pulga’.
Para este propósito, la AFA está dispuesta a cumplir ciertas condiciones, algunas impuestas por el jugador y otras que el mismo organismo ha seguido con el objetivo de terminar de darle la garantía que pueda volver con tranquilidad.
Messi querría descansar un poco de la selección de su país para dejar enfriar las cosas tras su renuncia, lo que le daría algo de sentido a sus palabras por lo que se perdería los primeros amistosos de la ‘Albiceleste’.
Además, uno de los requisitos que se impondría la AFA pese que Messi no se lo habría pedido es elegir al nuevo director técnico de Argentina con el consentimiento del delantero, otro argumento para darle tranquilidad a ‘La Pulga’.
Otra de las quejas que tuvo Messi con la AFA fue la poca organización y los problemas que presentaba este organismo, los mismos que está tratando de resolver para incentivar al atacante del FC Barcelona y demostrarle que se tomarían en serio las cosas para pelear por títulos.