El director técnico uruguayo Alfredo Arias no se guardó nada tras la victoria agónica de su equipo, Emelec, ante el Delfín en la Fecha 1 de la segunda etapa del torneo local, mostrando su disgusto con la hinchada por los insultos a sus dirigidos.
Arias, en rueda de prensa tras el encuentro, valoró la victoria por los puntos, tratando de alejar el tema del rendimiento de su plantel, que pasaron más de un apuro para superar al equipo manabita.
«Valoro lo que hizo el equipo rival pero más valoro el esfuerzo que hicimos nosotros.Nos plantearon un partido con mucha presión» manifestó.
Al ser consultado por el enojo de la hinchada en varios tramos del partido pidiéndole más entrega a sus jugadores, Arias fue claro en señalar que ellos deberían alentar y no insultar a sus jugadores, pidiendo que en tal caso los malos tratos sean contra él, recordándoles nuevamente el tricampeonato que ha ganado el plantel ‘Millonario’.
«Desde que llegue sabía que tenía un desafío importante. Necesitamos por momentos poner la pausa. La hinchada debe cumplir su rol, saber que estos jugadores le dieron el tricampeonato y no deberían insultarlos. Ojalá que el hincha me insulte a mi y no a mis jugadores», puntualizó.
Finalizando, Arias reconoció que tienen que mejorar muchas cosas para alcanzar un nivel óptimo.