El actual presidente de Emelec Nassib Neme salió a responder a las declaraciones polémicas que diera uno de los anteriores principales directivos de este club, Omar Quintana, quien criticó la gestión de la dirigencia que está a cargo ahora de los ‘Millonarios’.
Quintana la semana pasada cuestionó la forma con la que se ha manejado Emelec con Neme a la cabeza, afirmando que con todos los beneficios que supuestamente ha tenido este club en estos años se podrían haber alcanzado cosas más importantes que las que se sumaron.
Pero, el exdirigente además señalo críticamente la remodelación del estadio Capwell, sobre todo en su capacidad de hinchas, a lo que salió a responder Neme tras una visita con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a las instalaciones de este escenario deportivo.
“No escuché a Quintana, hicimos un estadio para 40 mil personas. Cuando se muestre el informe de taquillas se sabrá quién dice la verdad”, manifestó.
El directivo, sin querer ahondar más en la polémica con Quintana, dejó detalles de lo que será el remodelado Capwell, además de dar fecha para el regreso de Emelec a este estadio.
“No hay mallas en el estadio, habrá vidrio templados de seguridad completa. El estadio está en excelente condiciones para jugar. En la 3era fecha no se puede jugar porque Emelec tiene que ir a Perú por la Copa Sudamericana”, sentenció.