José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, se refirió al inicio de la Copa Sudamericana y lo que esto comienza a generar en el calendario del torneo ecuatoriano, afirmando que, al igual que el director técnico de este club, Guillermo Almada, no está de acuerdo con diferir partidos.
En declaraciones a Radio La Deportiva, el directivo ‘Torero’ indicó que, dialogando con el estratega Almada, ha decidido que solo diferirán partidos en casos extremos, mientras tanto afrontarán ambos torneos a la par.
“Tenemos un plantel importante para jugar los dos torneos. Hemos conversado con Guillermo y creemos que solo en caso extremo. No vamos a diferir partidos”, manifestó.
Al preguntársele sobre el encuentro diferido por la tercera fecha ante Emelec, Cevallos indicó que respetan la decisión que se dio pero afirmó que no pasó por pedido de ellos sino netamente por la dirigencia del equipo ‘Millonario’.
“De nuestra parte no existe ninguna solicitud. Debemos respetar la decisión de ellos que son los locales y tenemos que acatar lo que dictamine la FEF en el Comité Ejecutivo”, manifestó.
Finalmente, el directivo habló del proceso que quieren seguir en Barcelona: “Somos criteriosos y apuntamos mucho al proceso. Esto tiene que ver con mantener al cuerpo técnico y jugadores. No va a existir la posibilidad de un gran éxodo”.