El duro momento que vive el Deportivo Quito parece no tener fin pese al cambio de dirigencia que recientemente tuvieron y así lo dejó ver uno de los elementos que dejará este club por los problemas económicos, el volante Edy Guevara, quien se quejó del trato que les han dado los dirigentes, que, según el los tiene en el abandono.
Al hablar sobre su salida de este club, el jugador indicó que lo hace por el duro momento, porque tiene que priorizar el bien de su familia y ante la falta de respuesta de los dirigentes, que no aparecen en este equipo.
“He peleado por el club, deberíamos tener un buen trato por parte de la dirigencia. No he tenido comunicación con los dirigentes, no aparecen por la sede. Me voy con la frente en alto, dejé todo por el equipo”, explicó Guevara en diálogo con Radio La Deportiva.
El mediocampista reveló que le han pedido que se quede pero que su situación es difícil por lo que no habría vuelta atrás.
“Mis compañeros me dijeron que no me vaya, pero arreglo mi finiquito. Ahora me necesita mi familia, hubo un montón de cosas malas. El club está pasando momentos muy duros, pero eso no es culpa de nosotros, los jugadores”, sentenció.