Interesante, lleno de goles y polémicas fue el partido donde Mushuc Runa logró superar a Deportivo Cuenca en condición de local y sumar puntos importantes para salir de lo bajo de la tabla de posiciones, pensando en salvarse del descenso.
Pese a que la normalidad imperaba en el inicio del encuentro, con el gol de Carlos Quinteros para los locales, se iban a comenzar a subir los ánimos para los locales y el ímpetu para la visita.
Pronto iba a llegar el empate de la vista tras un buen remate de cabeza de Ezequiel Filippetto, quien aprovechó tras un tiro de esquina.
Michael Endara le iba a dar la ventaja nuevamente, pero ante del final del primer tiempo, otra polémica iba a encender los ánimos, tras un penal que reclamaron los locales y le permitió a Walter Zea empatar para los cuencanos.
En la etapa complementaria, Mushuc Runa se adueñó de las acciones, mucho más tras la expulsión de Andrés Oña, pero no lograba ser claro a la hora de definir.
Hasta que una nueva jugada discutida vio envuelto al árbitro en la polémica, al pitar un discutido penal que le permitió a Carlos Quintero darle la victoria final a los locales.