Machala (API).- Delfín tuvo que dar una dura batalla ante Fuerza Amarilla para llevarse tres puntos importantes. Revirtieron el mal paso y van en alza.
Buen partido. Delfín consiguió un triunfo convincente y peleado ante Fuerza Amarilla. El cuadro dirigido por Diego Alarcón venció en Machala a un rival que lo exigió, que lo combatió sin clemencia en busca de sumar.
Barreiro y Sierra abrieron la ruta para Delfín. El cuadro manabita pasaba sin problemas por arriba a Fuerza Amarilla, los orenses tuvieron poco instinto para sobrellevar la situación y sacudirse luego del primer golpe.
Danilo Cócaro descontó para Fuerza Amarilla e, instantes después, consiguió la igualdad. El 2 a 2 congeló a Delfín. Los manabitas tuvieron quince minutos de terror y los locales encontraron en Carlos Sevilla a un intérprete lúcido del juego.
Sobre el minuto 90, fue Nicolás Aguirre puso el 3 a 2 a favor de los Cetáceos. El cuadro que tiene a cargo Diego Alarcón consiguió una victoria importante y muy especial para seguir prendidos de la aspiración de conseguir un cupo a un torneo internacional.