El delantero ecuatoriano Julio Angulo, quien recientemente fue adquirido por el Huracán de Argentina, tendría un cambio radical en su nuevo club al enfrentarse a la posibilidad de ser improvisado en una nueva posición por las necesidades técnicas que ha dejado la salida de un elemento importante de este equipo.
Es que la salida de ‘Wanchope’ Ábila para jugar por el Cruzeiro de Brasil del equipo del ‘Globo’ ha puesto en jaque al director técnico Eduardo Domínguez, quien no tiene un jugador óptimo para reemplazar a una de las figuras de este equipo en su puesto.
Ante esto, según reporta diario Olé de Argentina, el estratega ha usado de manera improvisada al ecuatoriano Angulo, a quien lo prueba para ver si puede ocupar el puesto dejado por Ábila en la siguiente temporada.
“Entre los experimentos a los que apostó el técnico fue ubicar a Pussetto como punta, y haber cambiado el esquema para jugar con dos delanteros en el amistoso vs. Boca (4-0 en la Bombonera). Y ahora la última prueba será poner a Julio a ensayar los movimientos de un 9” redactó Olé.
Hay que recordar que si bien Julio Angulo es un jugador con bastante gol su función principal es un volante de creación o delantero por fuera por lo que ahora deberá mostrar otra faceta tratando de adapatarse al esquema de su nuevo equipo.