La dirigencia de Liga de Quito comenzó a ejecutar el retiro de las mallas de protección de algunas localidades del estadio Casa Blanca luego de obtener la autorización de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y siguiendo el plan que varios escenarios deportivos en el país ya han implementado.
Tras recibir el aval de la FEF hace dos semanas, los ‘Albos’ mediante su cuenta de Twitter mostraron los avances de lo que es retiro de las mallas en la localidad tribuna oeste del estadio ubicado en Ponciano, lo que es el inicio de la ejecución de esta obra.
El escenario deportivo de Liga de Quito seguirá los pasos de otros del estadios del país como el Atahualpa, Gonzalo Pozo Ripalda, Alejandro Serrano Aguilar, Chucho Benítez y Monumental, los mismos que se han unido a la campaña No Más Violencia en el fútbol que comienza con el retiro de las mallas en las gradas.
Estos fueron los primeros momentos de la Tribuna Oriental sin mallas en #ElMejorLugarDelMundo Casa Blanca pic.twitter.com/7CaqRcpltA
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 25 de agosto de 2016