Mientras el delantero ecuatoriano José Angulo pasa momentos de incertidumbre por el positivo que ha dado en una prueba antidoping realizada por la CONMEBOL, el equipo del Granada, que lo había contratado recientemente, ha tomado algunas decisiones en lo que a fichajes respecta.
Tras anunciar el positivo de Angulo en esta prueba de dopaje, el equipo español informó además que suspenderá momentáneamente el contrato del delantero hasta saber la resolución final sobre este caso, por el que el ecuatoriano podría ser sancionado hasta con 5 años de suspensión.
Pero, además de esta medida, de manera sorpresiva el Granada ha anunciado a tres jugadores nuevos en sus filas, con los que potenciará su equipo tratando de tener una campaña competitiva en la Liga Española.
El equipo español en las últimas horas confirmó la contratación de Omer Atzili, Sergi Samper y Andreas Pereira, quienes llegan a reforzar la parte de mediocampo y delantera en este club, mostrando que serían una alternativa en caso que se confirme el dopaje de Angulo.
La idea del Granada era tener en esta temporada al delantero ecuatoriano como su máxima figura, pero ante la posibilidad de no poder ficharlo, el israelí Omer Atzili, quien es el más destacado de los tres refuerzos recientes y, aunque no es un delantero de área, se mueve por todo el sector de ataque teniendo una buena referencia de gol.