El torneo argentino comenzó y con él las polémicas también, siendo una de las primeras la que protagonizó el delantero ecuatoriano Julio Angulo, quien puso a todo su equipo e hinchas en Huracán a reclamar un supuesto penal en el encuentro ante Godoy Cruz.
Angulo, quien recientemente fue fichado por ‘El Globo’ tras su buena participación con Independiente del Valle en la Copa Libertadores, debutó en el torneo de Argentina siendo titular con la camiseta del equipo de La Paternal, teniendo un regular rendimiento.
Pero, más allá de eso, Julio Angulo puso a todos a reclamar penal tras una jugada donde dejó al portero en el camino e intentó hacer lo mismo con un defensa, cayendo en el área ante la vista del árbitro, que no dictaminó el penal que pedía el ecuatoriano.
Pese a que en el reprisse de la jugada parece que Angulo resbala y no es objeto de falta, la duda quedó sembrada sobre todo por la importancia que pudo tener esta jugada, que se dio cuando comenzaba el segundo tiempo y Huracán perdía con Godoy Cruz, lo que terminó siendo el resultado final.