Liga de Quito se prepara en su escenario deportivo para lo que será programar los partidos sin las mallas protectoras en algunas localidades del estadio Casa Blanca, anunciando un detalle importante para sus hinchas con el fin de prevenir que se den desmanes que les causen problemas.
Ante esto, mediante su cuenta de Twitter, Liga de Quito publicó un comunicado donde deja ver la reglamentación a través de la cual se se podrá sancionar a los que cometan infracciones contra la seguridad en su estadio.
Dentro de este comunicado, Liga de Quito resalta que la sanción a la persona que cometa alguna infracción en Casa Blanca sería sancionado con hasta 100 horas de trabajo comunitario y un año sin poder asistir a cualquier evento público.
Estas son las sanciones que se aplicarán a los infractores en CasaBlanca ¡Ayúdanos a denunciarlos! pic.twitter.com/aF2CDhHABs
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 30 de agosto de 2016
El cuadro ‘Albo’ retiró las mallas de algunas localidades de su escenario deportivo siguiendo el ejemplo de varios estadios que ya han implementado esta medida, siendo el tercer estadio en Quito que la aplica.