El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, fue muy crítico con el momento que vive este país en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 tras la derrota ante Bolivia que los deja con pocas posibilidades para clasificar a este torneo, advirtiendo que deben salir a ganar ante Ecuador.
El estratega reconoció que ahora tienen pocas oportunidades de llegar al Mundial y que el siguiente partido debe ser un punto de partida para logar mantener las esperanzas e ilusionarse nuevamente.
“Cada vez se reduce más las chances. Tenemos que reaccionar rápido y la siguiente fecha ante Ecuador debe ser. Aquí rigen los resultados y los resultados no son los esperados”, manifestó.
Gareca lamentó el resultado ante los bolivianos porque, a su criterio, hicieron un partido parejo en La Paz, pero no lograron pese a esto llevarse una victoria o un empate de su visita.
“Lo único que nos sirve es encadenar victorias, es la única meta que tenemos, pero nos cuesta. El equipo se plantó de igual a igual en un escenario complicado, pero no pudo definir las situaciones que se nos presentaron”, indicó.
Perú se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones en las Eliminatorias y muy alejado de los puestos de clasificación.