El Granada ya tendría una decisión definitiva en el caso del delantero ecuatoriano José Angulo, el mismo que dio positivo de dopaje por cocaína en un encuentro de la Copa Libertadores por lo cual deberá pagar una sanción disciplinaria, lo que conllevaría a que el equipo español decida dar por anulado el contrato con este jugador.
Según información de la agencia de prensa EFE, el Granada ya tendría una determinación tratando de curarse en sano por lo que sucede con José Angulo a sabiendas que el dopaje se dio cuando el ecuatoriano aun era parte del Independiente del Valle.
“Tras la confirmación del positivo con el contraanálisis, el club granadinista procederá a anular definitivamente el contrato que le ligaba para las próximas cinco temporadas con el delantero en virtud de las cláusulas existentes, informaron a EFE en el Granada”, dice la información de esta agencia.
“De la misma forma, el traspaso de Angulo desde el Independiente del Valle al Granada quedará anulado y la entidad española no tendrá que abonar los alrededor de cuatro millones y medio de euros que se acordó por el pase del futbolista”, suma.
Ante esta situación, José Angulo regresaría a Independiente del Valle, equipo que le brindaría apoyo a la espera de la sanción que pueda recibir de parte de la CONMEBOL, que podría ser de 2 años.