Tras conocerse la confirmación del dopaje del delantero ecuatoriano José Angulo al obtener los resultados de la contraprueba realizada por la CONMEBOL, los dirigentes de Independiente del Valle, equipo donde brilló este jugador, no lo dejarán solo y lo apoyarán en el tiempo que esté fuera de las canchas.
Así lo reveló Santiago Morales, gerente deportivo del cuadro de Sangolquí, quien indicó en declaraciones a Radio La Redonda que, a la espera de la sanción que pueda tener el delantero, ellos estarán ahí presentes para apoyarlo.
“No le vamos a dejar solo, estamos en constante comunicación. Está pasando un momento muy difícil y para eso estamos, para apoyarle. El tema del contrato habrá que discutirlo (con el Granada), hemos firmado y el CTI (el transfer internacional) está en España. Estamos a la espera, no sabemos cuál será la sanción, no podemos adelantarnos a los hechos”, manifestó.
Pese a esto, Morales manifestó que esperarán lo que suceda con una decisión oficial de la CONMEBOL sobre el caso, para lo que esperarán un dictamen oficial.
“No hemos recibido ninguna comunicación, tanto es así que pudo haber sido tomado en cuenta en la Selección porque no ha sido sancionado. Habrá que esperar, creo yo. Estas noticias son muy herméticas», sentenció.