Las redes sociales se han convertido en una forma de comunicación importante en estos tiempos pero muchas veces da pie a rumores mal infundados que podrían afectar o preocupar a más de uno, como lo que pasó con el delantero colombiano del América, Darwin Quintero, de quien se especuló su fallecimiento.
La información que fue publicada por una cuenta de Twitter referente al fútbol mexicano indicaba que Quintero había fallecido de un paro cardíaco en su casa, afirmando que esto se había dado por un problema de salud del jugador, lo mismo que fue desmentido.
El mismo jugador colombiano mediante redes sociales desmintió esta información afirmando que son cosas infundadas que muchas veces causan daño.
Buenos días a todos de antemano les agradezco su cariño y les pido q hagan caso omiso de esto… Gente desocupada pic.twitter.com/l6zgZFtYGL
— darwin quintero (@darwinJR3) 6 de septiembre de 2016
Quintero ahora se encuentra recuperándose de una tromboflebitis, un problema que lo alejará de las canchas de manera indefinida hasta que se sepa a ciencia cierta la forma de recuperarse, dejando vacante su lugar en el ataque del América.