Un duro momento está viviendo el guardameta argentino Sebastián Blázquez, quien actualmente defiende el arco del Aucas, tras enterarse del fallecimiento de su mamá en su país.
Blázquez, quien ya cuenta con varias temporadas en el país, recibió las condolencias de parte del equipo ‘Oriental’ mediante redes sociales donde se le dedicaron una emotivas palabras por el duro momento que debe afrontar en su vida personal.
«Sabemos que en momentos como estos ninguna palabra es suficiente, sin embargo enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento de su querida madre a Sebastián Blázquez y toda su familia», escribió Aucas en su cuenta de Twitter uniéndose al dolor que está pasando el guardameta.
De todos quienes formamos parte de Sociedad Deportiva Aucas, nuestro más sentido pésame a Sebastián Blázquez. pic.twitter.com/iFb4oeetwI
— Aucas Oficial (@Aucas45) 8 de septiembre de 2016
Blázquez llegó en el 2012 al fútbol ecuatoriano para defender el arco del Técnico Universitario y tras un regreso a su país en el 2013 para defender equipos como Belgrano e Independiente Rivadavia en el 2014 marcó su regreso, siendo contratado por Mushuc Runa antes de pasar a año siguiente al Aucas.