Deportivo Quito pasa el peor momento de su carrera tras concretarse su descenso a Segunda División por la dura crisis económica que vive desde hace algunos años, por lo que fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Pero, la situación de los ‘Chullas’ puede complicarse más debido a que para poder inscribirse al torneo de Segunda División para el siguiente año debe resolver las deudas que mantiene con varios exjugadores y directores técnicos para poder levantar la sanción que tiene en la FEF.
Ante esto, la actual dirigencia del Deportivo Quito hizo un llamado a los socios de este club, así mismo como a los hinchas a una asamblea en la misma donde se buscará proponer alternativas para poder levantar el mal momento y seguir con la vida institucional de este club.
Además, los ‘Chullas’ han pedido la presencia de exdirigentes de este club con el objetivo de tratar entre todos empujar a este equipo en este mal momento.
[ CONVOCATORIA DE LA HINCHADA AZUL GRANA ]
COMPARTE • DIFUNDE • ASISTE#AlQuitoLoSalvaSuGente pic.twitter.com/OGlWZqqRjU— SDQuito Oficial (@SDQuito_Oficial) 13 de septiembre de 2016