El delantero ecuatoriano José Angulo tendrá una defensa de lujo buscando que se reduzca a lo mínimo la sanción que espera tras haber dado positivo en una prueba antidoping realizada por la CONMEBOL en un partido de la Copa Libertadores cuando aun pertenecía al Independiente del Valle.
Así lo informó el agente del jugador, Diego Herrera, en diálogo con diario Extra, dando detalles del abogado de defensa que tendrán en este caso y el objetivo de sanción que esperan para José Angulo.
“Hemos puesto a una eminencia, creo que a uno de los mejores de ese país y experto en casos deportivos. Queremos dar la mejor ayuda a José y junto al abogado trabajamos para reducir la sanción a seis meses. Tiene veinte días para presentar un descargo ante la Conmebol”, indicó Herrera.
Este abogado tiene una gran trayectoria en la legislatura deportiva trabajando para clubes como Real Madrid, Villarreal y Sevilla, así mismo como haber defendido a jugadores como Zinedine Zidane, Sergio Agüero y Fernando Morientes.
Así mismo, Herrera indicó que el jugador aun no ha sido suspendido por lo que la medida de suspenderlo de parte del Granada estuvo fuera de lo legal.
“El jurisconsulto está en constante comunicación con el jugador porque hasta ahora no ha sido sancionado legalmente y no hay una notificación. Angulo está suspendido por el Granada, pero según el experto podría seguir entrenando hasta que llegue la sanción», sentenció.