En un gran partido protagonizados por Universidad Católica, el cuadro quiteño se quedó con una importante victoria en condición de visitante al superar por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Los dirigidos por Jorge Célico tuvieron un gran funcionamiento, no permitiendo a los cuencanos que se acerque con peligro sobre los últimos metros mientras hicieron una buena combinación en ofensiva para llegar con claridad al arco rival.
Así, a los 39 minutos, un centro al área local que no pudo ser rechazado por la defensa le sirvió a Henry Patta para rematar de gran manera y vencer con tiro cruzado la resistencia de Hamilton Piedra y así darle la ventaja a Universidad Católica.
En la etapa complementaria, Deportivo Cuenca quiso solucionar sus problemas con cambios ofensivos pero descuidó la marca, dándole varias oportunidades por contragolpe a los visitantes que perdonaron en más de una ocasión, teniendo varias oportunidades para liquidar las acciones.
Al final, una buena victoria en condición de visitante para Universidad Católica que le sirve para subir en la tabla de posiciones.