El estadio Jocay fue uno de los escenarios deportivos más afectados tras el terremoto que golpeó al país el pasado 16 de abril, tras lo cual sus puertas han estado cerradas para el público por no brindar las seguridades tras quedar gran parte de su infraestructura con daños por este fenómeno natural.
A la espera de presupuesto para comenzar los trabajos de remodelación de este estadio para que el fútbol vuelva a la ciudad de Manta (donde hay dos equipos en el profesionalismo), los meses pasaron sin que se haya avanzado en este tema.
Pero, finalmente este lunes se comenzaron a realizar los trabajos para comenzar a darle una luz de esperanza al viejo estadio Jocay con los inicios de los trabajos de demolición de la localidad de preferencia, una de las más afectadas por el terremoto.
La cuenta oficial del Delfín, equipo que representa a Manta en la Serie A, publicó este lunes algunas fotos de los trabajos que han realizado en este escenario deportivo, con la esperanza de tenerlo pronto listo para que los ‘Cetáceos’ puedan volver a ser locales nuevamente en su ciudad.
¡INICIARON LOS TRABAJOS!
Hoy empezaron los trabajos de demolicion del sector de preferencia del jocay 1/3 pic.twitter.com/Ekv7N8noYI— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 19 de septiembre de 2016