El presidente de Emelec Nassib Neme tiene algunas dudas acerca de lo que serán los avances en el tema de seguridad del estadio Capwell, mucho más aun después de la invasión de hinchas que tuvo en la reapertura de este escenario deportivo, en el encuentro ante Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana.
Neme, en declaraciones para RTS, indicó que si bien en un principio habían pensado en poner vidrio templado como método de protección para que los hinchas no invadan el campo de juego, esta medida podría no ser tomada en cuenta debido a las reglamentaciones de la FIFA.
El directivo principal de Emelec señaló que si bien están en sus planes de hacerlo, la medida de FIFA exige que no haya nada entre los hinchas y el campo de juego, por lo que no sería determinado por este organismo la seguridad del vidrio templado.
“Lo estamos estudiando y seguramente si llegaramos a esa determinación de hacerlo, ese momento el estadio deja de tener esa determinación de FIFA”, indicó Neme.
Así mismo el presidente ‘Millonario’ se mostró sorprendido por lo hecho por los hinchas de Emelec en el encuentro ante La Guaira, afirmando que combatirán esto con campañas de de comunicación para que no se den más de estos casos.