Ya no es una coincidencia lo que pasa con el Mushuc Runa, equipo que hace poco estaba en el fondo de la tabla de posiciones y ahora pelea los primeros lugares, sumando una gran victoria en condición de visitante ante Fuerza Amarilla.
El inicio no fue el mejor para los visitantes que sufrieron los embates de los locales que eran imparables y apenas en los primeros segundos tuvieron dos claras oportunidades de adelantarse en el marcador.
Pero, de manera sorpresiva en un rápido contragolpe el goleador del equipo del ‘Ponchito’, Carlos Quintero, puso a ganar a los visitantes y silenciaba al público que se dio cita en el estadio 9 de Mayo.
Antes de irse al descanso, apareció con un preciso tiro libre de Marwin Pita con el que comenzaba a darse más confianza en el campo de juego.
En el segundo tiempo, los locales intentaron por todas las vías sin muchas ideas y apenas lograron descontar con el tanto de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, terminando con una derrota ante un Mushuc Runa que está en lo alto de la tabla de posiciones.