La hinchada de Liga de Quito provocó incidentes una vez finalizado el encuentro que su equipo perdiera ante Barcelona, causando daños en las instalaciones del estadio Monumental en la localidad donde fueron asignados.
Según se pudo evidenciar en algunos videos aficionados, los seguidores del equipo ‘Albo’, los mismos que en esta ocasión fueron asignados a uno de los palcos del estadio de Barcelona, tras el final del encuentro realizaron daños a los asientos de esta localidad, sin que exista una rápida intervención de la policía.
Videos de como hinchas de @LDU_Official destruían las sillas de palco , la policia actuó muy tarde pic.twitter.com/ffz1WiDT96
— Enrique Martinez (@emartinez666) 22 de septiembre de 2016
Esta medida causó el retraso en la salida de los hinchas de Liga de Quito, quienes fueron retenidos por los agentes de seguridad para tratar de capturar a los responsables de estos daños.
Hinchas de #LDUQ al término del partido. Fueron retenidos por seguridad. Fiscalía investigará quienes hicieron daños en el estadio. #PARFI pic.twitter.com/sPRIQQaEE6
— Ramón MoralesVerduga (@Rmoralesverduga) 22 de septiembre de 2016