El equipo ‘Militar’ está contento tras los últimos buenos resultados y ahora se enfrenta al líder del torneo ecuatoriano con el fin de tratar de sumar puntos para acercarse a los primeros lugares y no bajarse de la lucha por la primera etapa, para lo que tiene dos buenas noticias en su plantel.
Para estos encuentros, el director técnico uruguayo Eduardo Favaro cuenta la recuperación de dos jugadores como Luis Segovia y Adolfo Muñoz, quienes han tenido buenas actuaciones en el año, pero que no pudieron estar en el partido ante Delfín.
Estos dos jugadores estuvieron ausentes del plantel ‘Militar’ debido a estar convocados a la selección Sub-20 del país pero ya se reintegran a los trabajos de su equipo pensando en tener oportunidades de actuar en el encuentro ante Barcelona.
El Nacional ya trabaja pensando en lo que será este encuentro ante el cuadro ‘Torero’ a la espera de definir si se juega o no el partido este viernes luego de la convocatoria de Ecuador donde aparecen cuatro jugadores de Barcelona por lo que este equipo podría pedir que se aplace este encuentro.
Los ‘Militares’ vienen de ganar de gran manera al Delfín de Manta en condición de local, superándolo por el marcador de 5 a 2.