El estadio Jocay volverá a abrir sus puertas tras las fuertes consecuencias que tuvo en el terremoto que vivió el país en el pasado 16 de abril, siendo habilitado para poder jugarse el partido que este viernes tiene el Delfín de Manta ante el Aucas por el torneo local.
Tras darse a conocer la aprobación de este escenario deportivo para poder jugar este encuentro, los representantes de Liga Cantonal de Manta dieron una rueda de prensa con los detalles de lo que será la organización que existirá, dejando un mensaje para lo que es la hinchada del puerto manabita.
El presidente de este organismo, Javier Macías, indicó a los medios que el encuentro entre Delfín y Aucas se jugará con la general norte del estadio Jocay habilitada para el público, así mismo reveló que la general sur servirá como localidad para los periodistas y autoridades.
Por su parte, Macías además indicó que la recuperación de Jocay al momento se ha realizado gracias a la inversión privada en Manta, y que aun esperan los recursos prometidos por la FIFA.
En otro aspecto, este directivo hizo un llamado a la hinchada de Manta para que ayude a llevar de la mejor manera la fiesta del fútbol y que se siga manteniendo habilitado este estadio.
Rueda de prensa de la Liga Deportiva Cantonal de Manta sobre la reapertura del Estadio Jocay. pic.twitter.com/sfhlUsJKoq
— futbolizados (@futbolizados) 28 de septiembre de 2016