El director técnico argentino Claudio Borghi volvió a aparecer en público tras salir del cargo de estratega en Liga de Quito, siendo comentarista deportivo para la cadena internacional Fox Sports, dando declaraciones además para un importante diario chileno sobre su paso por el equipo ‘Albo’.
Borghi, quien estuvo al frente del equipo quiteño a inicios de año saliendo tras los malos resultados que dejaron complicado a este club, dijo que pese a los malos resultados este paso le sirvió como buena experiencia para su carrera.
«Fue un tiempo que me sirvió mucho. Al menos yo y la mayoría de los entrenadores, lo que hacemos en esos períodos ese ver los últimos tiempos de trabajo, ver qué hiciste bien o qué hiciste mal, revisarlos, sacar conclusiones, decir me equivoqué acá, esto lo hice bien, esto lo voy a cambiar, uno ve todas sus cosas», manifestó.
«Es bueno tener ese tiempo de pensar lo que uno hizo bien y mal, porque yo tuve períodos en los que por 4 años no tuve vacaciones y eso también te va a pasando una cuenta física, mis canas no son producto de la edad, son producto de preocupaciones, también pasa el mal vivir, engordas, comes mucho, yo estaba muy gordo, comía mucho, andaba con mucha ansiedad. Llega un momento que dices paremos la pelota y vamos a ver qué hacemos», sumó.