Delfín de Manta pasa un duro momento en la tabla de posiciones ubicándose en puestos de descenso al no poder sumar buenos resultados pese a no tener malas actuaciones en las últimas fechas, ante lo cual ha confirmado un nuevo miembro en su cuerpo técnico.
Se trata de un nuevo preparado físico como es el colombiano Norberto Salamanca, quien desde este lunes se sumó a los entrenamientos del cuadro ‘Cetáceo’ por el pedido del director técnico ecuatoriano Octavio Zambrano.
Salamanca reemplazará al argentino Rafael Piscitello quien estuvo hasta la semana pasada al frente de la preparación física de este club tras su llegada al Delfín de la mano del ya cesado estratega Diego Alarcón.
Salamanca cuenta con una amplia experiencia no solo en su país sino en Estados Unidos, trabajando además con Zambrano en su paso por El Nacional recientemente, por lo que cuenta con la confianza del estratega ahora en el Delfín.
CON BUENAS VIBRAS!
Empezamos una nueva semana de entrenamientos donde fue presentado nuestro nuevo PF @coachsalamanca #VamosCetáceos pic.twitter.com/GWPXNO9mjq— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 4 de octubre de 2016