El director técnico ecuatoriano Alex Aguinaga analizó el empate que sumó Liga de Quito en su visita ante Deportivo Cuenca, quedando contento con el rendimiento de su equipo pese a que no sumaron los tres puntos que necesitaban para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Aguinaga, en rueda de prensa posterior al encuentro de los ‘Albos’, destacó el funcionamiento de sus dirigidos, apuntando a que el rendimiento fue muy bueno, pese a que señaló la falta de precisión en los últimos metros del área rival.
«Hicieron un gran partido, tocaron el balón, llegaron, hicieron las cosas mejor de lo que había imaginado. Se trabaja en definición durante la semana, son jugadas que se deciden en décimas de segundos», manifestó.
«Cambiamos de línea de 4 a línea de 3, los jugadores lo hicieron funcionar este esquema, hicieron un gran trabajo. Jugamos sin contención en media cancha y sufrimos poco. No vamos a hablar de nombres para refuerzos. mejoramos porque generamos mucho. El fútbol se gana con goles y la realidad es que no hemos marcado», sumó.
Aguinaga reconoció el accionar de sus jugadores, apuntando a que hicieron a Hamilton Piedra el mejor jugador de la cancha.
«En el segundo tiempo fue más parejo pero en el desarrollo del juego fuimos mejores. si no ganas la paciencia de acaba. La figura fue Piedra», sentenció.