El defensa ecuatoriano Frickson Erazo, uno de los referentes del fútbol ecuatoriano, se refirió a la situación que vive su compatriota y compañero de equipo en el Atlético Mineiro, el delantero Juan Cazares, quien está en el ojo del huracán tras haberse retrasado en su regreso a tierras brasileñas tras su convocatoria a la selección ‘Tricolor’ para las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018.
Erazo quiso no entrar en polémicas pero si dejó un mensaje de responsabilidad para Cazares, dando los detalles que conoce sobre el caso luego que Cazares justificara su ausencia debido a problemas con la documentación para llegar desde Ecuador a Brasil.
«Soy su amigo, no su padre. Cazares es un chico ya grande. Hablé con él. Dijo que tuvo un problema con la visa de trabajo y tuvo que entrar en Brasil como turista. El jueves se las arregló para comprar un billete de vuelta a Ecuador para llegar aquí y regularizar su documentación «, dijo el defensor a la cadena Fox Sports Brasil.
Cazares debía presentarse en tierras brasileñas para los entrenamientos del Atlético Mineiro el jueves a primera hora pero recién apareció el día viernes lo que ha causado malestares en la dirigencia de este equipo que anunciaron inclusive sanción para el ecuatoriano.