Uno de los directivos más polémicos del fútbol ecuatoriano, Luis Chango, se supo retractar sobre las declaraciones dadas en contra de algunos de sus jugadores tras el empate de su equipo, el Mushuc Runa, ante el Fuerza Amarilla, diciendo que las mismas no tienen veracidad y que ya ha hablado con ellos.
Chango, en declaraciones para Radio Stereo Fiesta, indicó el pasado miércoles que jugadores como Michael Endara tenían ya contrato con Macará por lo que no daban todo de sí en el Mushuc Runa, lo que finalmente fue descartado por el directivo.
«Ningún jugador tiene contrato con Macará, yo hablé con mis jugadores y algunos quieren quedarse», dijo ahora Chango en declaraciones para Radio La Deportiva, reconociendo su error en las anteriores declaraciones.
Pese a esto, no dejó a lado el reconocer que existe algo en el club por los malos resultados de los últimos partidos, donde no ha podido sumar este equipo.
«Algo pasa en el club, hemos cumplido con los pagos del sueldo y los premios que prometimos», indicó.
Así mismo, el directivo volvió a ratificar la sanción disciplinaria de Marlon Ganchozo, quien habría sido encontrado libando en una discoteca, por lo que será sancionado.
«Es verdad, anda de discoteca en discoteca, vendrá la sanción que merece. Tiene dos años de contrato, pero si sigue con eso será separado del club», puntualizó.